jueves, 3 de noviembre de 2011

Se acabo lo que se daba.......

Al menos de momento. 10 días después de mi saludable rodaje con Pablo por el monte, sigo en el dique seco. La periostitis ha decidido acampar en mi tibia izquierda y no me deja salir. Hoy parece que duele algo menos, pero han sido días de un dolor muy intenso a pesar de no salir a correr. Valencia queda a menos de un mes, tiempo escaso para recuperar bien la lesión y volver a retomar la calidad de los entrenamientos.

Como de todo se debe sacar una enseñanza positiva, me quedo con la experiencia de haber conseguido enlazar varias semanas de duro entrenamiento. Haber aprendido la necesidad de cambiar de superficie y no abusar del asfalto, y ser consciente de la equivocación que supone acelerar un plan de entrenamiento para llegar a una fecha en concreto. 

Ahora solo espero poder empezar cuanto a antes a salir de nuevo, para no perder demasiado de la buena forma que ya había conseguido.

Lo peor de todo es que no puedo culpar a la mala suerte, sino que se debe a mi mala cabeza.

1 comentario:

  1. Joder !!! Que puedo decirte sabiendo que yo pasé por lo mismo. Lo primero tranquilidad y no tengas prisa, y si da tiempo a correr eso 42,195 eso has conseguido y sino la experiencia es un grado para la próxima.
    Ánimos y hablamos !!!

    ResponderEliminar