Ya estamos en Junio. Mes de revalidas y examenes. Mes de alegrías y llantos, ultimamente ni una cosa ni la otra. Alegrías cada vez se dan menos y llantos ya casi no se provocan. Con todo este mes me gusta, siempre lo paso mal por el tema de la alergia, pero esta año parece que lo llevo algo mejor, además a diferencia de otros años, llegado este mes aun sigo saliendo a correr, con lo que me debo alegrar.
Este año parece que mi inscripción a la Hoz del Huecar no caerá en saco roto y podre ir. Creo que ya han sido dos, las veces que he realizado la inscripción y al final no he podido asistir. Un año por la oposicion y otro año por motivos alergicos.
Este mes quedaba realizar trabajo de calidad, afinar los ritmo pare alcanzar el 4:30, lo veo lejano la verdad, pero seguiré probando por si acaso. Esta semana tocaba trabajo tranquilo.
El miércoles 5 series de 1000, no me salieron en progresión, como siempre, y en las pares tuve que pelearme con el viento, pero al final al ver el "chino", veo que me han salido todas en torno a 4.15, así que puede que con un poco de suerte en un mes este a punto para el siguiente listón.
Hoy me he limitado a rodar un poco para soltar piernas. El resto del entrenamiento lo he completado trabajando las lumbares ayundando a Diego a soltarse a andar.
El domingo solo queda disfrutar del impresionante recorrido que dicen tiene la Hoz del Huecar, ya contare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario