Así titulo Garci a la primera película española en conseguir el Oscar, aunque muchos piensen que el primero ha sido Almodovar (cuestión de publicidad claro), y así es como me sentí ayer al ponerme de nuevo las zapatillas tras la semana de estornudos y antibióticos pasada. Y digo me sentí volver a empezar, porque las sensaciones fueron las mismas que aquel día de noviembre pasado, cuando decidí que ya era hora de empezar a retomar aquello que me gusta.
Es increíble lo desagradecido que es el cuerpo con uno, o habría que decir lo vengativo, ya que me recordó que durante una semana lo había tenido abandonado, y no me iba a poner morritos ya a las primeras de cambia, así que se puso terco y me hizo sufrir mas de la cuenta. Total 1 hora de carrera, con un ritmo cansino y debiendo hacer algunos parones para tomar algo de aire, pero esperanzado en que en una semana volvamos a los niveles de antes.
Definitivamente fue una decisión acertada no ir el domingo a La Roda, hubiera sufrido mas de la cuenta y a nivel anímico seguro que me hubiera pasado factura después, ayer aun la tos me impedía tomar el aire adecuadamente.
El buen tiempo parece que ha vuelto, esperemos que para quedarse con nosotros, lo que me ha dejado dedicarme a mi otro pasatiempo favorito, pasear a Diego. Llevamos ya dos tardes increíbles jugando en el parque municipal, es maravilloso ver como cada día desarrolla una faceta mas: ya consigue ponerse de pie el solo.....cuestión de tiempo que acompañe a correr a su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario