No ha sido a la 4ª semana, sino mas adelante, pero al final he tenido el dichoso parón. Con el de hoy son ya 6 los días que llevo sin calzarme las zapatillas, y lo que es peor el gripazo que he agarrado se ha llevado por delante uno de los objetivos: el medio marathon de La Roda.
El lunes pasado salí a entrenar, un rodaje suave. 7 km a ritmo medio (5:30) sensaciones buenisimas, por delante tan solo me quedaban 5 días, y un día de series de 1000, en las que aspiraba a consolidar ese ritmo de 4:58, que quería llevar para el día de hoy durante 21 km. Objetivo bajar de 1h 45 en la media marathon. Creo que estaba para ello, aunque el final del plan lo marca para dentro de 4 semanas, pero creo que hoy lo hubiera rondado. Al final no ha podido ser y no he parado en todo el día de darle vueltas. Ahora solo quiero recuperarme cuanto antes y poder comenzar de nuevo a correr. Mañana sera otro día no?
Lo siento JCarlos. Como bien dices esta vez ha llegado más tarde el parón por lo tanto la mejoría existe. No te comas mucho la cabeza las cosas vienen como vienen y dentro de poco hay más objetivos.
ResponderEliminarPara mí salir a correr constipado me viene genial pues limpio los pulmones de bichitos verdes.
Un abrazo, nos vemos !!!
Gracias Pablo. Estas dos semanas que te quedan cuidate ya mucho de lesiones y catarros primaverales. No sabes lo que me he acordado de ti, y tu entrada sobre el dolor de espalda. Sera por carreras...
ResponderEliminarNos vemos.