El jueves tocaba entreno, si seguía con el plan tocaban series de 400, pero como la semana pasada estuve parado, y ya no hay objetivo a la vista, he decidido dedicar esta semana a realizar rodajes de aclimatacion: a las nuevas temperaturas y al entreno.
Lo que decía, que el jueves tocaba entreno, pero eran ya las 20:00 de la tarde y aun estaba en la plaza con Diego. La tarde no invitaba a irme a correr, no por el tiempo que era estupendo, sino que eso implicaba perderme los buenos momentos que ahora nos ofrece el pequeño de la casa. Instantes antes había estado comentando con Ismael, lo difícil que es cuadrar las obligaciones familiares con el entrenamiento. Después de dudar mucho, y con el mal recuerdo del ultimo día, decido salir a correr. Me animo a mi mismo pensando en lo bien que me encuentro al acabar.
Me equipo con la ropita de verano y me lanzo a la calle. Los primeros metros los hago tranquilos, hoy como decía tocaban series, así que viendo las buenas sensaciones de los primeros kilómetros decido incrementar el ritmo gradualmente, haciendo los últimos kilómetros a un ritmo vivo que me despeja la cabeza de las malas sensaciones del día anterior. Al final me queda un rodaje de 1h, mas rápido que ninguno de los realizados hasta el momento.
Definitivamente valió la pena salir a entrenar, se confirma lo sabido: lo dificil es salir, una vez en la calle.........
1h 11'45 km (5:13min/km) 154 ppm
Si los expertos en esto, siempre lo han dicho; lo que entrenas se queda.
ResponderEliminarSigue disfrutando corriendo y ya surgirá alguna carrera.
Saludetes !!!