viernes, 11 de marzo de 2011

Moody's y series

Ayer el día se levanto despejado, o al menos así lo veía yo por la ventana. Por primera vez en algunos días, parecía que el sol nos iba a dejar gozar de su compañía. De hecho fue así, con temperaturas suavecitas, ideales para coger el carro y sacar a pasear al hombrecito de la casa, que pena que las vacaciones carnavaleras tocaban a su fin, y ya tempranito enfilaba por la A-43 en dirección a La Roda.

Escuchando la radio, dan la noticia de que los "inspectores" de mercada, rebajan la nota de nuestra deuda, mala noticia, cuando necesitamos de manera tan imperiosa la financiación exterior, traducido al cristiano, es una subida en lo que deberemos de pagar por el dinero que nos prestan. Por tanto hoy estamos un poco mas hipotecados que ayer. Para rematar el dia, en Cuentame, se sitúan en la caída del Banco de Granada, con lo que los Alcantaran dejaran sus días de vino y rosas y volverán a ser unos currantes, ganas daban de sacar todos los ahorros del banco por si acaso. Me ha gustado el refrán de la abuela: "El dinero en el colchón, engorda un montón" jeje.

El día atlético se presentaba duro, tocaban series de 500. Ya llevo con esta tres semanas haciendo un día de series, abandonando los divertidos cambios de ritmo. Ante mi la recta de la vía, dirección al Quini, en la ida soplando el aire de cara y en la vuelta de culo, o sea que las series impares sufriendo de narices y las pares que parecía un corredor de verdad. La puerta del Quini llena de fumadores, despelotandose del menda: ¿TE PERSIGUE ALGUIEN? CORRER ES DE COBARDES, y otras lindezas por el estilo, así que le subo el volumen al MP3 y dejo que mi selección de BSO sea el sonido de la noche. Mas madera, se pone a chispear. Con todo consigo acabar las 10 series manteniendo los tiempos trazados entre 2:20 y 2:05. ¿Sera verdad que ahora si que voy a conseguir mejorar algo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario