lunes, 21 de marzo de 2011

Dia del Padre y descanso activo.

El sábado fue el día del Padre. Primer año que celebro este día, espero que sea por mucho tiempo. El día me recibe con el regalo de Diego, el en si mismo ya es un regalo, sobre todo ahora que cada día hace una cosa nueva y cada vez es mas interactivo.
Hace sol y la temperatura es muy buena, me acuerdo de los que en este momento estarán preparando la Carrera Popular de Socuellamos. Este año por temas logísticos, no me es posible acudir. Como era de esperar la carrera resulta un éxito de participación y organización. Es muy agradable ver la plaza del ayuntamiento llena de familias en torno a la afición atlética. Ojala y esta carrera sirva de vivero para llenar las calles de runners, mas de los que ya hay.

Me doy el sábado libre atleticamente hablando para seguir recuperandome del pinchazo del jueves, aun tengo molestias en la zona. Mañana sera otro día pienso, y espero que así sea.
Dedico el sábado a pasear con Diego y a disfrutar del saludo que nos hace la primavera en forma de fin de semana soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario