miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ruedas Nuevas

Con el fin de animar un poco el blog, hasta que pueda contar nuevos entrenos, presento las nuevas zapas que usare para la preparación del maratón de Madrid. Tras el excelente resultado que me dieron las Brooks Ghost 4, y comprobar la imposibilidad de encontrar un nuevo par de las mismas, me he decantando por sus sucesoras las Brooks Ghost 5.

Me hubiera gustado encontrarlas en amarillo, ya que el diseño me gustaba mas, pero es lo que tiene tener un numero de pie muy común. Así que al final, he tenido que optar por el clásico azul. Tras esperar unos días  revisando diariamente la web de Sportshoes.com, a que saltara la oferta, hace unos días las pusieron a 80€ desde los 140€ originales, y me hice con un par.

Espero que me den tan buen resultado como las anteriores y pueda cruzar con ellas la meta del Parque del Retiro el próximo 28 de Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario