jueves, 15 de septiembre de 2011

Uff que dificil es esto¡


Como contaba en mi anterior entrada, ya tenía un plan. El plan a priori era modesto en su planteamiento, aunque ambicioso en el objetivo: conseguir participar y terminar mi primer Marathon.
El plan simplemente ofrece el objetivo de acabar la prueba, no establece objetivos en cuanto a ritmos y tiempos de paso. El plan solicita una dedicación semanal de 3 días. Perfecto para mí me dije. Iluso de mi¡Apenas han pasado dos semanas y ya he perdido un par de días.  El comienzo del curso esta siendo mas movido de lo esperado, ha sido Manchavino, la reforma avanza a tirones.....en fin que todo ha parecido conspirar para que no cumpliese los días marcados; aunque he conseguido no pasar en blanco ninguna semana, pero he de ser crítico o meto mas kilómetros a la semana o no llegare a tiempo.

Esta semana parece que pinta algo mejor. Ayer conseguí completar el segundo entrenamiento semanal. Tras el rodaje de 10 Km. del lunes, ayer tocaban dos series de 3000, las cuales realice por debajo de 15' cada una. Si no hay cambio de planes el domingo tendré una buena piedra de toque en Las II Leguas de Baena. Recorrido exigente y sinuoso que me dirá como estoy. Además será una excusa estupenda para "bajar" a ver a la familia cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario